Quién soy

Nací en Bahía Blanca, el 31 de mayo del `78. Actualmente vivo en Buenos Aires. Soy Licenciado en Letras en la UBA.
Soy autor del libro infantil El pizarrón Mágico (Riderchail, 2014, con dibujos de Mariano Epelbaum).
Escribí las novelas Frío (Llanto de mudo, 2008) y La edad del sueño (Perro, 2002) y el poemario Cuando digo (Editorial Imaginante, 2007). Participé de Aventurero (Estuario Editora, Uruguay, 2014), antología de cuentos de aventura.                                                          En historieta, coordino y escribo la colección Teatro en viñetas, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, y ya tiene tres tomos editados. El objetivo de la colección es llevar a la historieta grandes obras del teatro argentino. El primer volumen (con Venecia, de Jorge Accame y Yepeto, de Tito Cossa) mereció el Premio Banda Dibujada a mejor adaptación 2012, además de ser uno de los diez libros destacados por los Premios Teatro del Mundo 2013 (XVI Entrega - Período: octubre 2012 - setiembre 2013) en el rubro edición. 
La colección cuenta además, con un especial de ópera que contiene la adaptación de Jenufa, de Leos Janacek.
Fui coordinador para el CCEBA de los libros con las adaptaciones de las "12 Novelas Ejemplares" de Cervantes (mejor adaptación 2013 en los Premios Banda Dibujada)
y "Las Moradas" de Santa Teresa a la historieta 
Soy autor, además, de Silencio (Hospital) (Ediciones Noviembre, 2013, junto al dibujante Victor Zelaya), de Crónicas del lejano oeste (Loco Rabia 2013), de Pending Issues (Red Tempest 2012, USA, junto al dibujante Jorge Vildoza), de Raymond (Burlesquitas 2012, junto al dibujante Leo Sandler), Mi Buenos Aires querido (Loco Rabia, 2011, declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la C.A.B.A., con apoyo de Buenos Aires Capital Mundial del libro 2011 y merecedor de la mención en la categoría "nueva ficción" en los Premios Banda Dibujada), La Fábrica (Loco Rabia, 2010, con apoyo del CCEBA) y La historia del otro Juan Moreira (3 tomos, Llanto de mudo, 2010-11) junto a Javier Solar.

Actualmente estamos realizando, junto al dibujante uruguayo Junior Santellán, la novela gráfica ¿Qué he ganado con quererte? sobre la vida de Felisberto Hernández, proyecto ganador de los Fondos concursables para la cultura de Uruguay (MEC).

Participé de las antologías No Identificado (Loco Rabia, 2013), Ebrio (Llanto de mudo, 2010) y Traición (Loco Rabia, 2008), entre muchas otras.
Publiqué historietas en la revista FierroCthulhu (España), Café Especial (Brasil), Sudestada, G7, Próxima, Caudillos (Salta), Subversos (Brasil), Carboncito (Perú) y Larva (Colombia) y Blanco Experimental (Chile).

Dirijo la sección de historietas (Bang Bang) de la revista No-Retornable y, junto a Marcos Vergara, la editorial Loco Rabia.
En el 2010, obtuve una beca de creación literaria otorgada por el Fondo Nacional de las Artes para el proyecto La vida está en otro lado, una novela gráfica que trabaja sobre la novela Los suicidas, de Di Benedetto y las vidas de Lugones, Quiroga y Storni. Proyecto merecedor además, de la mención especial del jurado en el concurso de historieta organizado por la revista ñ en 2011.